Saltar al contenido

Olla Express WMF

olla express wmf

La olla express wmf es una marca líder en su sector, la cocina. Tiene origen alemán siendo fiel a el estilo de empresas de este país, con todos sus productos siendo de gran calidad y eficacia. Incorporando las ultimas tecnologías para la cocina.

Esta marca esta especializada en la fabricación y su posterior comercialización de baterías, sartes, woks y ollas express.

Aquí te vamos a ayudar a elegir la olla a presión WMF que necesitas, tenemos a disposición las principales opciones de la marca, para que puedas comprarte la que más se adapte a tu necesidad familiar.

A continuación te dejamos una tabla con las mejores ollas wmf.

Mejores ollas express WMF

Más Ollas Express WMF

Es posible que te hayas quedado alguna duda al ver la tabla de ollas wmf, por eso hemos creado una lista con unos determinados criterios que te servirá como guía para que elijas tu olla.

Que tener en cuenta a la hora de comprar una olla express WMF

Lo primero que tenemos que decirte es que si eliges bien una olla a presión te estarás llevando un producto para toda tu vida, con ella podrás hacer recetas a otro nivel, sin complicarte la vida. Lee los siguientes factores:

1- Capacidad

La capacidad de la olla a express siempre se mide en Litros, y este criterio lo encontrarás en la ficha del producto. La capacidad la deberás elegir en base al número de familiares que seáis.

No sobrecargar

Queremos resaltar este punto y es que una olla a presión no la debes sobrescargar como si fuera una olla tradicional. Si se sobrecarga el nivel de presión puede ser mayor al que soporta. Por eso es muy importante elegir el tamaño adecuado, si tienes dudas entre una capacidad y otra, elige siempre la más grande.

Las ollas express de 6L de capacidad son las que más se fabrican, siendo ideales para familias de 4-5 personas. En el caso de que puedan ser grandes para tus necesidades puedes elegir las de 4L que son para 2-3 personas. Pero si tu caso es el contrario y necesitas ollas mas grandes tienes modelos de 8, 10 y 12 litros. Los restaurantes suelen usar las ollas de 10L en adelante o bien para celebraciones con muchas personas.

2- Sistema de seguridad

Las personas tienden a pensar que las ollas express es un aparato peligroso, pero hay que decir que los modelos más actuales están fabricados con una serie de sistemas de seguridad que te va a evitar de cualquier accidente.

El sistema por excelencia en una olla a presión son las válvulas. En el caso de que exista un exceso de presión estás están preparadas para ir liberando la presión antes de que pueda romperse la olla. Puedes encontrar sistemas con cierre de alta calidad y sistema de válvulas autolimpiables, que te indicaran que la válvula esta en buenas condiciones, de esta manera se evita atascos producidos por los restos de comida o suciedad general.

3- Prestaciones

La olla a presión es un útil muy sencillo de usar, pero hay distintas prestaciones que pueden hacer que lo sea más fácil o un poquito menos fácil. Un punto donde te tienes que fijas es en el encaje correcto de la tapa, es muy importante que cuando vayas ajustarlo sea fácil de hacer.

Hay varios modelos de ollas, que son de la familia de la olla express WMF Perfect, capaces de cocinar con distintos niveles de presión, consiguiendo ser una magnifica opción para que se adapte a diferentes recetas, consiguiendo la mejor cocción. También te puedes encontrar con ollas que tienen alarma, son ideales para avisar de la presión interna es elevada o bien si la temperatura ha aumentado demasiado.

4- Precios

La olla express WMF puedes encontrarla desde unos 90€, en comparación con otro tipos de ollas es un precio algo más elevado, pero tiene un motivo y es que los materiales con los que se fabrican son de alta calidad. Si compras una WMF te compraras una olla para toda la vida.

¿Por qué comprar en nuestra tienda online?

Hay muchas tienes que están especializadas en ollas express, aunque luego te puedan vender un producto que no lo conocen. Nuestro equipo, sin embargo, tenemos gran experiencia en el sector y podemos resolver de manera selecta cualquier tipo de duda que tengas.

Además, tenemos la mejor relación calidad precio de todo Internet, con las mejores ofertas y ollas muy baratas.

Características de las ollas express WMF

Rebajas
WMF Perfect Plus - Set con olla rápida de 22 cm de diámetro de 6,5 litros y cuerpo de 3 litros
  • Set de ollas a presión con un diámetro de 22 cm y capacidades aproximadas de 6,5 y 3 litros
  • Hecha de material de acero inoxidable 18/10 Cromargan
  • Con base patentada universal TransTherm, apta para todo tipo de cocinas incluida inducción
  • Sin inserto, con protección de la presión residual y retardante de llama
  • Con marcación interior para una dosificación exacta
Rebajas
WMF Olla rápida sin interiores, 4.5 l, diámetro de 22 cm
  • Olla a presión con una altura de 22 cm
  • Volumen aproximativo de 4.5 litros
  • Hecha de material de acero inoxidable
  • Con base patentada universal TransTherm apta para inducción
  • Sin inserto, con protección de la presión residual y retardante de llama
WMF Perfect - Set con Olla Rápida de 22 cm de Diámetro, 4.5 litros, Cuerpo de 3 litros sin Interiores de Cocción
  • Ollas a presión de diámetro 22 cm, y capacidades 4,5 l y 3,0 l
  • 1 tapadera
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10, pástico, silicona
  • La base TransTherm es apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción
Rebajas
WMF Perfect - Olla Rápida, Acero Inoxidable, Diámetro 22 cm, Capacidad 4.5 l
  • Olla a presión con un diámetro de 22 cm y una capacidad aproximada de 4.5 litros
  • Hecha de acero inoxidable Cromargan
  • La base TransTherm es apta para todo tipo de cocinas incluida inducción
  • Sin inserto, con protección de la presión residual y retardante de llama
  • Con marcación interior para una dosificación exacta

Más Ollas Express WMF

Además de Olla Express WMF en nuestra tienda tenemos: