Saltar al contenido

Olla express WMF Perfec Plus: sencilla y veloz

Cocinar tus platos de forma rápida y sana es posible con WMF Perfect Plus. Esta marca de ollas rápidas empezaron a fabricar desde 1927 siempre garantizando calidad en sus productos.

Han mantenido durante todos estos años la tradición pero incorporando la ayuda de la tecnología, el punto exacto para satisfacer a cualquier profesional o amante de la cocina.

Los creadores de las ollas WMF desde siempre han mantenido su misma filosofía que es: cocinar simple y rápido.

Características de la WMF Pefect Plus

Gracias a ser fieles siempre a su filosofía el juego de dos ollas a presión de acero inoxidable consiguieron el premio “red dot award Design Zentrum NRW 2002” premio bien merecido por su gran diseño y elegancia.

La fabricación de las ollas son en acero inoxidable 18/10, que tiene mucha resistencia, es limpia y muy higiénica. Como se que te gusta leer opiniones de los demás te dejamos 780 opiniones de personas que comprar la olla express. Su fondo difusor está creado por la patente Trans Therm, valida para todas las cocinas y porsupuesto para las que tienen inducción.

Si te decides a comprar la WMF Perfect Plus tendrás dos ollas, una siendo de 6,5 litros y la más pequeña de 3,5 litros, algo útil es que las tapa sirven para las dos ollas. Podrás hacer diferentes variantes de comida combinando ambas ollas.

Rebajas
WMF Perfect Plus - Set con olla rápida de 22 cm de diámetro de 6,5 litros y cuerpo de 3 litros
  • Set de ollas a presión con un diámetro de 22 cm y capacidades aproximadas de 6.5 y 3 litros
  • Hecha de acero inoxidable Cromargan
  • La base TransTherm es apta para todo tipo de cocinas incluida inducción
  • Sin inserto, con protección de la presión residual y retardante de llama
  • Con marcación interior para una dosificación exacta

Al tener material de alta calidad tenemos la ventaja de que las olla a presión usará el calor de la manera más correcta, distribuyendo uniformemente en el interior el calor por toda la olla, y esto sin duda es una ventaja para que nuestros alimentos se cocinen mejor y podamos sacar la mayor cantidad de nutrientes de ellos.

Ventajas de la olla express WMF Pefect Plus

El juego de ollas nos permitirá cocinar todo tipo de alimentos, como sabrás cocinar con alta presión es valido para carnes, pescados y verduras.

Las personas que preparan comidas sanas optan por este tipo de ollas para preparar sus guiso, sopas o también verduras al vapor.

Además consumirás menos energía, algo a tener muy en cuenta.

Como bien dijimos un poco mas arriba podrás usar las dos ollas a la vez para cocinar siempre y cuando una olla no necesite la tapa.

Podrás reducir el tiempo hasta un 70% de lo que tardas normalmente en cocinar como por ejemplo, un estofado de carne con verduras al vapor.

Si tienes poco espacio puedes meter la olla pequeña dentro de la grande cuando no las tengas que utilizar más.

Tiene un funcionamiento fácil y seguro. Con la marcación que hay dentro de ellas te será mas fácil seguir las recetas al dedillo, así evitarás echar más alimentos de la cuenta.

Como es habitual en las ollas a presión la seguridad es lo que tenemos que tener en cuenta.

Las ollas WMF Perfect Plus tiene una serie de ventajas que se diferencian de las demás marcas.

olla a presión, WMF Perfect Plus

Hay algo que el fabricante tiene muy en cuenta para que cuando uses sus productos estés muy seguro al usarlos, por eso hacen incapié en evitar accidente y que cocinar sea una diversión.

Consejos de la olla express WMF Pefect Plus

Una vez que hemos empezado a cocinar y la olla ha acumulado presión, se cerrará automáticamente y no podrás abrirla mientras no se finalice la cocción. Su sistema de seguridad no te va a permitir abrir la tapa hasta que deje de haber presión.

De esta manera podrás estar de forma tranquila mientras cocinas y disfrutar de la seguridad que te otorgan estas ollas.

Si quieres mantener por mucho tiempo las ollas en buen estado lo recomendable es lavarlas a mano, pero también podrás usar el lavavajillas siempre y cuando quites las asas y tapa.

Tienes 3 años de garantía con este modelo de ollas express, podrás estar tranquilo por mucho tiempo.

Cómo funciona la olla WMF Pefect Plus

Puedes ver en Amazon que la mayoría de los comentarios son positivos, estos comentarios te sirven para conocer más a fondo sobre el producto y poder confiar en que vamos hacer una buena inversión.

Estas ollas las podrás guardar en sitios con poco espacio, quitando el mango de la olla, este es muy fácil de desmontar. En el interior de la olla veremos una marca para su dosificación exacta y el propio indicar de presión por anillos que te aseguran usarla de manera muy sencilla. Si tenemos que sacarle un pequeño inconveniente es la durabilidad de la goma de la tapa, tendrás que renovarla al cabo de unos años, pero no es cara.

Teniendo en cuenta que dispones de dos ollas, es muy apropiada para diferentes situaciones. Con la olla de 6,5 litros podrás invitar a tu familia con una capacidad para cocinar a 6-8 personas. Mientras que la de 3 litros podrás usarla para ti solo o en pareja. Este kit de dos ollas es una apuesta segura, gracias a su sabor en los alimentos, el tiempo que te va a durar y el fácil manejo para cocinar.

Rebajas
WMF Perfect Plus - Set con olla rápida de 22 cm de diámetro de 6,5 litros y cuerpo de 3 litros
  • Set de ollas a presión con un diámetro de 22 cm y capacidades aproximadas de 6.5 y 3 litros
  • Hecha de acero inoxidable Cromargan
  • La base TransTherm es apta para todo tipo de cocinas incluida inducción
  • Sin inserto, con protección de la presión residual y retardante de llama
  • Con marcación interior para una dosificación exacta