Saltar al contenido

Olla express Kuhn Rikon DUROMATIC HOTEL

Su capacidad de 8 litros y su diámetro de 28 centímetros, hacen a la olla express Kuhn Rikon Duromatic Hotel ser capaz de hacer grandes comidas para días que tienes a toda tu familia.

No es de extrañar que sorprenda a cocineros profesionales como a personas aficionadas a la cocina como tú, da unos resultados excelentes gracias a su alto rendimiento en todo tipo de fuentes de calor.

Características de la Kuhn Rikon Duromatic Hotel

Podrás preparar platos realmente deliciosos y nutritivo con el mejor sabor en muy poco tiempo, esto hace que gastes menos energía.

Su fondo difusor patentado por Supethermic es una ventaja que te permitirá cocinar en cocinas de inducción. De esta manera los alimentos conservan mejor los nutrientes sin perder sabor gracias a que el calor se distribuye por toda la olla.

KUHN RIKON duromatic Hotel-Olla a presión, 8 l, 28 cm, Acero Inoxidable|Aluminio
  • Acero inoxidable 18/10 con la base sólida de aluminio
  • Apto para todas las fuentes de calor, incluyendo la inducción
  • Válvula y tapa de cierre integradas con 3 sistemas de seguridad y bloqueo automático que impide la apertura accidental
  • Gran resistencia y capacidad
  • Indicador de presión visual

La seguridad de la olla a presión es una de las características más importantes, y más en este modelo que se puede utilizar en cocinas de profesionales donde su exigencia es mayor.

Ventajas de la olla express Kuhn Rikon Duromatic Hotel

La válvula que tiene la olla es estanca y no podrá salir el vapor, de esta manera los alimentos que se estén cocinando van a conservar sus propiedades, gastarás menos agua, y cocinarás mas rápido, una pequeña ventaja es que no hay que limpiar el vapor. La válvula verás que se levanta cuando la presión aumenta y veras unos anillos de color que te van a indicar cual es el estado de nivel de la presión que hay en el interior de la olla.

Con las asas podrás mover la olla fácilmente y con seguridad, están fabricadas con un material termo aislante.

Recomendamos que leas las instrucciones para saber que medidas de seguridad debemos conocer para cuando estés cocinando.

El sistema de seguridad triple hace que se minimice el riesgo de cualquier accidente en la cocina con la olla express. Trae cuatro salidas diferentes de vapor para eliminar la presión si está ha acumulado más de lo permitido.

Con esta olla vas a poder trabajar con baja presión que es cocinar suave o alta presión que es cocinar de forma rápida.

En su primer nivel llegará a 5,8 psi, correspondiente al primer anillo de presión, aquí podrás cocinar alimentos fáciles como, lentejas, arroz, pescado y frutas.

En el segundo nivel llegará a 11,6 psi y verás el segudo anillo rojo del indicador. De esta manera podrás cocinar la mayoría de las carnes y vegetales.

Una novedad de la Duromatic Hotel es que podrás freír los alimentos antes de cocinarlos a presión. Tendrás que freír los alimentos con el fuego alto, bien para que suelten sus jugos o sellarlos y por último pasarlos por cocción con presión. Para los platos que son de carne es ideal esta manera de cocinar.

La característica que distingue a la Kuhn Rikon Duromatic Hotel es su indicador visual, podrás ver en cualquier momento a que nivel esta la olla y es importante que mantenga en la misma presión por lo que tendrás que ir ajustando la intensidad del calor.

Kuhn Rikon DUROMATIC Hotel

El sistema de la válvula a presión hará que la olla no tenga ruidos molestos como los antiguos modelos.

Para liberar la presión cuando hayamos terminado de cocinar es realmente fácil ya que tienes tres sistemas para hacerlo como retirar la olla de la fuente de calor y esperar a que se enfríe, liberar el vapor a través del indicador y por último colocar la olla bajo el agua para que se enfríe.

Consejo de la olla Kuhn Rikon Duromatic Hotel

Algo que te va a dar mucha confianza son los 10 años que otorga la marca confianza y hablan por si solo de la calidad de sus productos.

Si quieres sacarle provecho a esta olla puedes descargar de manera totalmente gratuita la app del fabricante donde encontrarás recetas y consejos, y si te pones en contacto con atención al cliente, que puedes hacerlo mediante la app, podrás pedirles un recetario descargable.

Como funciona la Kuhn Rikon Duromatic Hotel

Si compras esta olla te durará muchos años en perfecto estado. Esta fabricada de acero inoxidable 18/10 con el fondo difusor patentado Superthermic que te van a garantizar la durabilidad, como un rendimiento altísimo y su distribución perfecta del calor en el interior aun sea cual sea el diámetro de tu fuente de calor.

Los clientes de Amazon que compraron la olla la recomiendan por los años que dura y su calidad. También un punto que destacan es que es un modelo cómodo y fácil para cocinar cualquier tipo de platos.

Si estás buscando una olla de calidad, y que te dure toda la vida. Kuhn Rikon es tu marca y DUROMATIC HOTEL tú modelo.

KUHN RIKON duromatic Hotel-Olla a presión, 8 l, 28 cm, Acero Inoxidable|Aluminio
  • Acero inoxidable 18/10 con la base sólida de aluminio
  • Apto para todas las fuentes de calor, incluyendo la inducción
  • Válvula y tapa de cierre integradas con 3 sistemas de seguridad y bloqueo automático que impide la apertura accidental
  • Gran resistencia y capacidad
  • Indicador de presión visual

Ademas de la Olla express Kuhn Rikon DUROMATIC HOTEL en nuestra tienda puedes ver: